Pedales, pedaleras y reseñas sobre efectos para guitarra
La serie más popular de la compañía está compuesta por pedales de efectos de guitarra compactos, llamados series Micro. El diseño de los pedales gira alrededor de un mando de tamaño normal en el centro que controla una función principal, y de dos a tres mandos más pequeños que controlan otras funciones. La mayoría de los pedales están hechos para ser similares a otros pedales populares. Los ejemplos incluyen el Mooer Ninety Orange Phaser, similar al MXR Phase 90 y Green Mile Overdrive de Mooer, basado en Ibanez Tube Screamer. La serie consta de 60 pedales.
La serie Spark de la compañía, incluso más pequeña que la serie Micro, consiste en algunas ideas de pedal muy básicas y solo 9 pedales.
En 2014, la compañía debutó su serie Twin. Una unidad de reverberación llamada ShimVerb Pro es una versión más compleja y actualizada de ShimVerb de la serie Micro, con entradas y salidas estéreo, cinco tipos de reverberación diferentes y más controles. Una unidad de retardo llamada Reecho Pro se hizo siguiendo la misma premisa de ShimVerb Pro, que presenta muchos más tipos de retardo y ajustes, así como un engarzador de 20 segundos.
En 2015, en el NAMM Show, Mooer debutó un pedal wah, llamado «The Wahter», iniciando así una serie «Mini». Para crear más espacio para el pie, las barras en forma de U se pliegan del pedal y vuelven a doblarse para un almacenamiento compacto.
Además de los pedales de efectos de guitarra, la compañía también fabrica procesadores de efectos de guitarra, mini amplificadores de guitarra y pedales hechos específicamente para la serie Micro.